TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Cuando un socio de AIR COMPANION recibe un certificado promocional para un Boleto de Acompañante, tendrá derecho a comprar un Boleto de Avión Base viaje redondo con impuestos y comisiones para un adulto en tarifa económica y recibir un Boleto de Acompañante de características iguales, del cual pagará sólo los impuestos y la comisión de emisión, para salir desde y hacia las ciudades y destinos mencionados en su certificado.
- El comprador del Boleto de Avión Base debe ser el Socio de AIR COMPANION a quien fue otorgado el certificado y deberá efectuar el pago del boleto de avión más los impuestos y comisiones correspondientes de ambos boletos mediante su tarjeta de crédito. Una vez confirmada la reservación y emitidos los boletos, no son transferibles ni reembolsables y no se permiten cambios en el itinerario o nombres de los viajeros.
- Ambos pasajeros deben viajar al mismo destino. El vuelo redondo del titular y su acompañante debe ser realizado dentro de la vigencia del certificado. La fecha de expiración está indicada al interior del sitio web del programa www.aircompanion.mx/es/.
- Este programa es válido solamente para los destinos publicados en el sitio www.aircompanion.mx/es/
- El número de certificado, visible en el Formato de Reservación disponible en el sitio web del programa, únicamente aplica para obtener por una sola ocasión un Boleto de Acompañante a través de la agencia Fidelity Marketing a precio público vigente de la aerolínea seleccionada al momento de la compra del Boleto de Avión Base. En caso de que el Socio de AIR COMPANION cuente con más de un Certificado de Viaje, éstos no podrán ser usados para las mismas fechas y destinos.
- Este Certificado de Boleto Acompañante no puede utilizarse en combinación con ninguna otra promoción o programa de descuento, incluyendo tarifas de gobierno o corporativas, grupos, tours, convenciones, estudiantes, niños o agencias de viajes por internet, así como tarifas de compra inmediata o last minute por internet.
- La oferta es válida a partir del otorgamiento del Certificado de Oferta según las vigencias publicadas en el sitio web del programa. El usuario deberá contemplar la vigencia de compra (plazo durante el cual deberá cotizar y confirmar la compra de sus boletos) y la vigencia de vuelo (periodo durante el cual el viaje deberá ser realizado y completado antes de dicha fecha de expiración). Ambas vigencias aparecen en la parte inferior del Formulario de Reservación. Asimismo, se deberá considerar que se tiene un plazo de 72 horas hábiles de respuesta a cualquier solicitud de cotización, por lo cual el último día de la vigencia de compra deberá ser usado en caso de una cotización en proceso, exclusivamente para la compra de los boletos. Una vez expirada la vigencia de compra el acceso al sitio será deshabilitado automáticamente y no podrá extenderse la vigencia en ningún caso para poder hacer válido el beneficio.
- La adquisición de boletos puede hacerse hasta con 9 meses de anticipación y con un mínimo de 21 días antes de la fecha de salida. Para viajes cuya salida es entre el 15 de diciembre y el 5 de enero, durante la temporada de verano (15 de julio al 30 de agosto) y Semana Santa (que incluye la semana antes, durante y posterior a la Semana Santa) es necesario adquirir los boletos con un mínimo de 60 días de anticipación. Realizar la reservación lo antes posible aumenta las posibilidades de obtener un mejor precio y disponibilidad en los vuelos deseados. El precio enviado vía e-mail al Socio de AIR COMPANION, una vez confirmado el destino, las fechas y escalas, será el valor final a pagar con su tarjeta de crédito. No se permiten boletos abiertos sin fecha o destino de regreso. Los usuarios no pueden pernoctar en escalas entre y hacia su destino final. Todos los boletos deben de tener una fecha de regreso. El viaje redondo debe completarse en máximo 30 días.
- El socio de AIR COMPANION debe realizar la reservación y compra de su boleto durante los 90 días naturales posteriores a la emisión de su Certificado de Boleto de Acompañante. El vuelo redondo del titular y su acompañante debe ser completado dentro de los 12 meses posteriores a la emisión del boleto.
- Fidelity Marketing intentará honrar la ruta e itinerario que el Socio de AIR COMPANION indique en el formato de Reservación; sin embargo, se reserva el derecho de seleccionar la aerolínea de viaje a su discreción, basado en la disponibilidad y participación de determinadas aerolíneas, pudiendo elegir cualquier línea comercial del mercado, previa consulta y autorización del Socio. Todos los boletos serán emitidos electrónicamente. Si el Socio solicita de forma expresa el envío de los boletos por mensajería, deberá asumir el costo adicional del envío.
- Los operadores buscarán siempre la tarifa más económica disponible para el viajero. Sin embargo, Fidelity Marketing se reserva el derecho a declarar un vuelo no disponible en caso de que hubiera cambios de precio y situaciones especiales de disponibilidad. En este caso, se ofrecerá al Socio de AIR COMPANION otro itinerario para cubrir su viaje.
- Durante Temporadas Altas, como Navidad, Semana Santa y Verano, los boletos ofrecidos bajo esta promoción están sujetos a la disponibilidad de asientos. Asimismo, puede existir la posibilidad de que por razones ajenas a la agencia de viajes en temporadas y destinos específicos se lleven a cabo eventos especiales (ferias, festivales, congresos, eventos deportivos, mundiales, olimpiadas, etc.) que pueden restringir la disponibilidad, condiciones o incluso precios de vuelos sin previo aviso.
- Este certificado para Boleto de Acompañante es válido únicamente para el Socio de AIR COMPANION a quien le fue entregado y no es canjeable por dinero en efectivo ni por boletos de avión comprados por otros medios. El certificado será anulado si es copiado, duplicado o falsificado.
- Fidelity Marketing se compromete y obliga a no realizar cargo alguno distinto al del costo del Boleto Base y los impuestos y comisiones de emisión del Boleto Base y del Boleto de Acompañante a su tarjeta de crédito. Cualquier gasto adicional deberá ser autorizado previamente y por escrito por el Socio de AIR COMPANION, titular de la tarjeta de crédito. Los destinos y ciudades disponibles para solicitar el viaje se pueden revisar en la sección Lista de Destinos de este sitio web.
- Hacemos de su conocimiento que no es posible garantizar asignación específica de asientos debido a que la misma se encuentra sujeta a disponibilidad, políticas y autorización de las líneas aéreas.
- Le informamos que algunas aerolíneas no incluyen el costo de equipaje en sus cotizaciones de las tarifas más económicas por lo que en caso de requerir documentar maleta(s) es necesario realice la solicitud y el pago directamente con la aerolínea.
- Si requiere que se le envíe una cotización por las aerolíneas de Volaris o Interjet, por favor comunicarse al teléfono 01 800 813 6904 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm solicitando costos con estas aerolíneas una vez que reciba su primera cotización.